16 de abril de 2018

Trucos, trucos y mas trucos!


Trucos para la casa

Dale la vuelta a tus perchas. Pon todas las perchas al revés y cada vez que utilices la ropa de una de ellas, dale la vuelta. Al final del año sabrás la ropa que no has utilizado y la podrás donar.

Sal de casa a tiempo. Crea una lista de reproducción que dure lo mismo que el tiempo que tienes para prepararte y salir de casa cada mañana. Ordena la música de más chill-out a más energéticas y así sabras si vas bien o no.

Abre una puerta de cadena desde fuera. Consigue una goma elástica y átala a la cadena y luego al pomo de la puerta como indica el dibujo. Al girar el pomo abrirás la cadena.

Pela el plátano de la manera correcta. En vez de empezar por el rabito hacia la raíz, pellizca la raíz. Los monos lo hacen así por algo.

Recuerda traer las cosas importantes.. Cuando tengas que llevar algo importante, ponlo debajo de las llaves del coche (o algo que tengas que llevar seguro para poder salir de casa).

Usa el papel de aluminio de forma correcta. En los extremos de la caja del papel de aluminio hay unas zonas que debes presionar para que el rollo no salga de la caja.

Bebidas frías en 3 minutos. Si quieres enfriar bebidas en menos de 3 minutos, cúbrelas con hielo dentro de un recipiente, llénalo de agua y añade dos cucharadas de sal.

Trucos para el estudio

Fuentes para tus trabajos. Si tienes que llevar a cabo un trabajo extenso, busca una fuente sólida que trate directamente la tesis. A partir de ahí busca fuentes relacionadas para completar el trabajo. Un ejemplo es la Wikipedia y las fuentes externas.

Compra algo de tiempo. Si necesitas algo más de tiempo para entregar un trabajo coge un archivo jpg, mp3 o alguno multimedia y renómbralo por “Mi increíble trabajo.doc” y envíaselo al profesor. El archivo aparecerá como corrupto y te dejará algunos días más para rehacerlo.

Consigue que te devuelvan tu pendrive. Incluye dentro un archivo de texto, “Identificacion.txt”, en el que pongas tu contacto y formas de devolver el pincho de memoria en caso de ser encontrado.

Trucos para el trabajo/productividad

Consigue que te paguen por ir al baño. Si “haces caca” en el trabajo, una media de 10 minutos al día, conseguirás que al final de año tu compañía te haya pagado más de 40 horas de “cagadas”. Además usarás menos de tu tiempo personal y más del de la empresa.

Mantente motivado. Si tienes que hacer algo importante, díselo a todos tus amigos. Sólo por no quedar como un tonto, lo harás.

Trucos para conseguir cosas gratis

Consigue un cargador de móvil gratis. La próxima vez que pierdas el cargador de tu móvil, acércate al hotel más cercano y diles que piensas que lo has perdido allí. Es el objeto que más se pierde en los hoteles así que tendrás una probabilidad muy alta de que te den uno nuevo.

Porno gratis en los hoteles. La próxima vez que te quedes en un hotel con un sistema Nokia TV pulsa 2-2-1-abajo y pulsa (y mantén pulsado) el botón OK.

Aire gratis. En las estaciones Shell pulsa el botón del lateral de la bomba tres veces. Comenzará a salir aire sin necesidad de haber introducido monedas.

Cancelaciones de reservas gratis en hoteles. Si necesitas cancelar una reserva de un hotel pero ya ha pasado el periodo gratuito para hacerlo, lo único que tienes que hacer es cambiar la fecha por una más adelante y luego cancelarlo.

Wi-Fi gratis en los aeropuertos. Cuando estés en un aeropuerto (o cualquier establecimiento que tenga una Wi-Fi de pago) lo que debes hacer es añadir “?.jpg” al final de cualquier URL. Normalmente la Wi-Fi no redirige cuando es una imagen y te dejará entrar.

Trucos para el cuidado y la salud

No dejes que se te caiga el pelo. Si se te está cayendo el pelo, consigue Propecia por 2.50€ al mes en vez de 189€. Vete al doctor y consigue que recete Proscar, que contiene 4 mg más de Finasterine que la Propecia y la cubre el seguro.

Cambia tu ritmo circadiano. Este ritmo, que determina los patrones de sueño y alimentación, se puede manipular. Deja de comer durante las 12-16 horas antes de las que quieres despertarte. Cuando vuelves a comer tu reloj interno se habrá reiniciado como si ese momento fuera el comienzo de un nuevo día.

Evita las salpicaduras. Si vas a un baño público, coloca tres trozos de papel en la taza donde te vas a sentar. Esto evita las salpicaduras.

Salva una vida con zumo de coco. El agua de coco funciona a la perfección como una bebida hidratante e isotónica para los deportistas. Si hay una emergencia se puede tomar como líquido intravenoso.

Agiliza al 911. Lo primero que debes hacer es decir tu ubicación ya que la triangulación de antenas puede llevar a equivocaciones. Una vez estés localizado, continua.

Cura la congelación del cerebro. Presionar la lengua contra el paladar ayuda a la no congelación del cerebro (cuando comes un helado muy rápido). También ayuda a quitar la sensación de estornudo.

Estornuda rápido. Si vas a estornudar pero no lo consigues, mira a una luz brillante y estornudarás.

Combate el acné. La mejor manera de combatir el acné persistente es poner una toalla recién limpia encima de nuestra almohada cada noche para dormir.

Mira en la oscuridad. Cuando te levantes en medio de la noche y no puedas encender la luz, cúbrete un ojo con la mano. El otro se ajustará a la oscuridad y podrás distinguir formas. Parece ser que esta era una de las razones por las que los piratas usaban parches.

Evita la congestión nasal. Una forma de terminar con la congestión nasal es presionando el paladar con la lengua mientras presionas el entrecejo. Repetir esto varias veces mueve el vómer (hueso) ayudando a aliviar la congestión.

Trucos variados

Aumenta el rango de un mando a distancia. Si usas un mando a distancia (por ejemplo para abrir la puerta de un garaje) y estás un poco lejos, ponte el mando en tu barbilla y úsalo. Nuestro cráneo actuará como un reflector parabólico, aumentando la señal del mismo.

Tu mano como una regla. Mide tu mano, desde la palma hasta los dedos, y memorízalo. Ahora podrás estimar casi cualquier medida, usando además diferentes dedos dependiendo del tamaño de lo que quieras media.

Reinicia la máquina para pagar con tarjeta de crédito. Para fastidiar a algún cliente maleducado que esté justo detrás de ti en la cola, cuando hayas pagado, pulsa los cuatro botones de las esquinas de la máquina. Esta se reiniciará y tardará un rato en estar de nuevo operativa.

Vete directo a tu piso. Para ir directo al piso que quieres en ascensor aunque los otros botones hayan sido pulsado, pulsa el piso deseado y el botón de cerrar puertas simultáneamente. Irás directo a ese piso.

Pasa menos tiempo en el frío. Si la cerradura de tu casa está congelada usa jabón para manos para derretir el hielo y poder usarla en cuestión de segundos.

Prueba un mando a distancia. Si apuntas un mando a distancia directamente a la cámara de un móvil y pulsas cualquier botón podrás ver la luz infrarroja. Esto también te servirá para ver si las cámaras de seguridad están activas en la oscuridad.

Baterías extra. Baterías de 9 voltios contienen seis celdas del tamaño AAAA que pueden ser usadas en dispositivos que acepten baterías AAA.

No hay comentarios: